El presentador de 'En boca de todos', Nacho Abad, ha relatado con todo tipo de detalles cómo se gestó el encuentro en el que acabó fallecido el hermano de Begoña Villacís. Así mismo, Abad confesaba que este crimen se ha complicado por la cantidad de personas implicadas. Tras estas palabras, relataba al detalle lo que sucedió el pasado martes 4 de junio alrededor de las 12 de la mañana.
"Durante el tiroteo hay cinco coches presentes. Los dos primeros son los del conflicto, en el que van David, que tiene un conflicto con Kevin, ya que David denuncia a Kevin por quemarle el coche y para solucionar el problema, quedan. Sin embargo, como David tiene miedo de Kevin, van varios mediadores que conocen a los dos, entre los que se encuentra Borja Villacís", comenzaba explicando Nacho Abad.
Una vez que llegan a la carretera, al punto donde se produce el tiroteo, Abad señalaba: "Kevin dispara contra el coche de David, pero este huye. Entonces disparan contra el coche de Borja, provocándole la muerte. Luis, que iba en el coche con Borja, consigue salir del coche herido y, otro mediador, consigue recogerle y llevarle a un hospital".
Por otro lado, respecto a lo que acto seguido hace Kevin, María José e Ismael, es acudir hasta un sitio cercano a Mediaset, para cambiar las matrículas del vehículo y deshacerse de las pistolas. En ese momento, Kevin e Ismael se quedan en ese lugar y María José se va en el vehículo.
Por último, Nacho Abad revelaba lo que hicieron Kevin e Ismael, ya detenidos, y comentaba: "Allí es cuando un coche negro, cuyo conductor no ha sido identificado pero se sabe que tiene una edad entre los 50 y 55 años, les recoge y les lleva hasta Yuncos, donde horas más tardes fueron detenidos".