La policía ha descubierto un arsenal de armas en una finca de Aznalcázar, en Sevilla. Al parecer, pertenecían a una organización criminal que se dedicaba al robo de droga a otros narcotraficantes. Durante la intervención, se detuvieron a cuatro personas y la policía requisó cuatro armas de fuego cortas, una larga, tres de guerra y otras tres armas prohibidas.
'En boca de todos' ha viajado hasta este pueblo para hablar con Francisco, hermano del propietario de la finca donde la policía requisó esta gran cantidad de armas.
En primer lugar, el propietario comentaba, que la finca estaba alquilada desde hace solo un día: "Acababan de llegar y a las horas entró la policía. Les estaban siguiendo desde Málaga".
En segundo lugar, respecto al lugar donde encontraron todas estar armas, Francisco comentaba que estaban fuera de la casa y detallaba: "Estaban todas en la piscina en dos bolsas". Además, el propietario de la finca detallaba, que parece ser que las armas las tenían en otro lugar, pero cuando los inquilinos se percatan de la presencia de la policía, las lanzaron a la piscina.
Francisco, en referencia a la intervención de la policía, se quejaba porque para entrar reventaron la puerta y rompieron varias cosas que él tenía en su finca. Ante esta queja, Nacho Abad afirmaba: "Pues a ver si le pagan los desperfectos". Pero el hombre no tenía suficiente y decía sobre la policía: "Podían haber pedido las llaves", después de estas palabras Nacho Abad comenzaba a reírse a carcajadas.