El hermano de la conocida política Begoña Villacís fallecía ayer tras recibir varios impactos de bala mientras circulaba con su coche. Aunque la investigación continúa, todo parece indicar que ha sido un ajuste de cuentas. Hay que recordar que Borja Villacís estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales.
Tras este grave hecho, minutos después saltaban a la luz unas imágenes de los presuntos autores del asesinato cambiando la matrícula del coche desde el que habrían disparado a Villacís desde un BMW y del que posteriormente se dieron a la fuga. Poco tiempo después se detuvo a la presunta autora del crimen, María José.
Respecto a esta mujer, 'En boca de todos' se ha desplazado hasta Bargas, en Toledo, donde vivía María José. De ella, hemos podido hablar con varias vecinas cercanas, que nos comentaban: "Ha tenido muchos problemas vecinales, tenía muchos animales y cuando la decías algo se ponía muy agresiva y amenazaba e insultaba".
En referencia a si en la casa donde vivía María José había cosas extrañas como tráfico de personas, trapicheos o presencia policial, Esther, la vecina, afirmaba: "No, no nos consta que hubiera nada de eso".
Por último, Nacho Abad planteaba si esta mujer tenía amistad con algún vecino y una de las vecinas que estábamos entrevistando confirmaba: "Yo personalmente hablaba bastante con ella porque parecía bastante simpática y luego me di cuenta que no era de fiar". Ante estas palabras, Nacho Abad preguntaba por qué se dio cuenta y ella contestaba: "Tenía muchos problemas con los vecinos y si la decías algo se molestaba".