Tamara Augusto lleva viviendo una situación de lo más complicada desde el año 2021. En 2019, empezó a trabajar en una empresa y fue allí donde se enamoró de su jefe y empezó una relación sentimental con él.
Ambos decidieron dar el paso de casarse, tuvieron un hijo y, dos años después, decidieron divorciarse. Desde 2021, estuvieron inmersos en una auténtica batalla judicial que saltó al terreno laboral.
Justo cuando ella quería aportar pruebas para conseguir la custodia de su hijo, descubrió que, en el beneficiario de sus nóminas, su expareja y jefe había escrito la palabra “zumbada”, algo muy similar a lo que ocurría hace unas semanas cuando un hombre llamaba “maricón” a su empleado.
En ‘En boca de todos’, Tamara Augusto ha querido denunciar públicamente esta situación: “Actualmente, me encuentro de baja médica (..) Habría que saber diferenciar nuestro divorcio de nuestra relación como empleada y jefe”, declaraba.
“No se puede consentir que ningún responsable tenga la osadía de llamarte zumbada. Yo lo he querido denunciar públicamente y quería matizar que no lo hago por la custodia de mi hijo”, aseguraba ella.