Isidro, un hombre de un pueblo de Ciudad Real afiliado a Izquierda Unida ha sido agredido. Todo ocurría cuando este hombre paró con su furgoneta llena de pancartas de Sumar a tomar un café, delante de un bar cuyo propietario es de Vox.
Al hacerlo, el dueño salió y le dijo: "O quitas la furgoneta o la prendo fuego". Ante esta amenaza, Isidro no accede a quitarla y este hombre se acerca con un papel y un mechero al vehículo para intentar quemarlo.
Isidro, al ver lo que hacía, se acercó y le quitó el papel y el mechero con el que pretendía prender su furgoneta y confiesa que el atacante le agarra del cuello y comienza a insultarle hasta que varias personas lo cogen y lo meten en el bar.
Después de unos minutos, Isidro revelaba que este hombre volvía a salir del bar y le agredía: "Mientras yo hablaba por teléfono fuera a lado de la furgoneta, este hombre sale y me da un bofetón".
Tras este grave hecho, Nacho Abad preguntaba, si conocía de antes a este hombre y sabía su ideología, a lo que Isidro respondía: "Sí es un señor de ultraderecha, lleva ya bastante tiempo insultando a las filas de la izquierda, ya sea tanto al PSOE como a nosotros".