Nuevos datos exclusivos sobre el asalto mortal al hermano de Begoña Villacís: "Había seis coches implicados, no tres"

Tras el ataque mortal a Borja Villacís el pasado martes 4 de junio, y aunque ya se han producido varias detenciones de los principales implicados, las investigaciones continúan su curso. Si ayer lográbamos hablar con unas vecinas de María José, detenida por su implicación, más tarde, conocíamos la captura de su hijo Kevin y de Ismael, otro cómplice del crimen en la localidad toledana de Yuncos.

Así mismo, hoy 'En boca de todos' ha descubierto en exclusiva novedades muy importantes sobre el ataque mortal al hermano de Begoña Villacís en la carretera madrileña entre Fuencarral- El Pardo, ya que en un primer momento todo parecía indicar que había tres vehículos implicados, pero sin embargo ahora serían seis los coches presentes durante el asalto.

"En el crimen de Borja Villacís había seis vehículos y diez personas", comenzaba desvelando Nacho Abad.

Después de estas palabras, Clara Murillo, reportera del programa, daba todos los detalles sobre estos sorprendentes nuevos datos. Clara explicaba, que había implicados seis coches, tres de ellos de mediadores, los dos que ya conocíamos de Villacís y María José y por último, un sexto vehículo de color negro que espera a Kevin en las inmediaciones de Mediaset.

Por otro lado, como otro nuevo datos, el programa ha descubierto un nuevo lugar donde María José y Kevin pasaron muchos años, la casa de sus abuelos situada en el barrio madrileño de Pan Bendito, donde madre e hijo pasaron muchos años.

Así fue el operativo policial para detener a Kevin Pastor

Nacho Abad revelaba hasta ahora algo que tampoco conocíamos al detalle y ha sido el amplio dispositivo policial que llevó a cabo la Policía Nacional de Madrid y la Guardia Civil de Toledo.

Todo comenzaba tras hacerse público la implicación de Kevin Pastor en el asesinato de Borja Villacís, esto origina una llamada que provocará su detención. Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía, sobre las 9 de la noche del mismo día del crimen, llama la Guardia Civil de Toledo a la Policía Nacional de Madrid y les indican que conocen el paradero de Kevin y que lo tienen localizado.

Tras esta llamada, ambos cuerpos policiales crean la denominada como 'Operación Jaula' que después de 13 horas de dispositivo, termina con la detención de Kevin y de Ismael en Yuncos.