'En boca de todos' ha invitado a Luis Gerez, abogado de Daniel Sancho, tras el acuerdo judicial al que ha llegado por una agresión en Madrid en el año 2019, de su cliente a otro hombre. Daniel Sancho ha reconocido los hechos y ha pactado un acuerdo de conformidad.
El abogado de Daniel Sancho confirmaba que había hablado con su representado antes del juicio y sobre esa conversación explicaba: "Tuve una videoconferencia con él y le comenté que había alcanzado un acuerdo con la acusación particular y con el Ministerio Fiscal al pagar los 2.100 euros por indemnización de responsabilidad civil, conseguimos reducir la pena de 1 año de prisión a 3 meses".
Tras esta conversación, Luis Gerez desvelaba, que lo que más le preocupaba a Daniel Sancho era tener que cumplir ese año de prisión si alguna vez regresaba a España.
Nacho Abad le preguntaba al letrado cómo ha visto físicamente a su defendido y éste afirmaba: "Le he visto bien, con el pelo corto y con buen aspecto físico. Llevaba una camisa y un pantalón corto. Bien alimentado y en forma".
Por otro lado, en referencian a la comparecencia de Daniel ante el juez a través de videoconferencia, el abogado ha relatado: "Daniel ha reconocido todo y se ha declarado conforme de los hechos de los que se le acusaba".
Por último, Luis Gerez señalaba, que la jueza añadía dos circunstancias atenuantes, las dilaciones indebidas, ya que los hechos son del año 2019. Y porque el juicio oral estaba programado para noviembre del años pasado, pero al no poder celebrarse, se ha demorado a hoy.