'En boca de todos' ha recibido unas imágenes que nos han dejado con los pelos de punta. En ellas, se puede ver a un grupo de personas con palos y encapuchados acorralan a varias empleadas mientras roban los electrodomésticos de una tienda de Sevilla.
Chari Ortega, una de las trabajadoras de esta tienda, conectaba con el programa para contarnos cómo se siente tras el susto que vivieron ella y sus compañeros.
"Entró primero un chico muy alto con un pasamontañas y de pronto entraron más y comenzaron a dar golpes y a decir: "Esto es un atraco, todos al suelo". Fue espeluznante", empezaba relatando la empleada de la tienda.
Aunque estaba muy nerviosa, Chari confiesa que logra dar al botón del pánico y acto seguido empieza a recibir golpes: "Me tiran al suelo y me empezaron a golpear con un palo".
Así mismo, indicaba, que no fue la única que recibió agresiones por parte de los ladrones, sobre una compañera suya subrayaba: "La pisaron el cuello y le arrancaron las cadenas que llevaba".
Por otro lado, Chari asegura, que aunque el ataque le pareció eterno, solo duró un par de minutos y que aún no han contabilizado el total de lo que han robado: "No sabemos todo lo que se han llevado, por ahora hemos comprobado que todos los patinetes de una exposición que teníamos y todo el dinero de la caja".
Para concluir, Nacho Abad preguntaba a Chari cuánto tardó la policía en llegar y ella respondía: "Muy poco, solo tardaron 7 minutos desde que pulsé el botón del pánico, pero ya se habían marchado".