El Dioni es uno de los ladrones más famosos de España y ha visitado 'En boca de todos' para volver a rememorar su histórico robo y cómo es su vida en la actualidad.
Hace 35 años, el Dioni robó un furgón blindado de la empresa para la que trabajaba y se fugó a Brasil. Sin embargo la felicidad le duró poco y dos meses después del robo es detenido en Río de Janeiro y condenado.
El ladrón más famoso de España se sentaba en el plató y sobre su robo comentaba a Nacho Abad: "Fue un impulso repentino, aunque llevaba unos días planeando como dar un escarmiento a la empresa".
En referencia a este escarmiento a su empresa, Dioni explicaba: "Me pidieron el favor de cambiarme de guardaespaldas a furgones, lo que ocurre es que en vez de 250.000 pesetas, pasé a cobrar 60.000. Yo tenía varias propiedades, me vinieron los pagos y me dio un arrebato".
Respecto a su salida de España con el botín, el ladrón más famoso de España confesaba: "Con un pasaporte falso, fui hasta Ayamonte, de allí viajé a Lisboa y luego cogí un vuelo a Río de Janeiro".
En su entrevista durante el programa, 'El Dioni' desvelaba que, antes de trabajar como agente de seguridad, fue guardaespaldas de un presidente de un banco y revelaba: "Después de comer con su familia esta persona se iba a la calle Almagro a echarse la siesta con su querida".
Por último, 'El Dioni' comentaba cual es su vida en la actualidad: "Vivo en un piso en Moratalaz y tengo una pensión de 700 euros. Llevo casado 32 años con la misma mujer y todo el mundo sabe lo que hago en mi día a día".