Todo comenzó en nuestro programa cuando una presunta estafada por Ana Vicente contaba el dinero que le debía esta señora y cómo la había engañado a través de su agencia de viajes. Desde ese momento, numerosos testimonios de personas estafadas, llamaron a la redacción de 'En boca de todos' para mostrar que ellos también fueron estafados por esta señora.
Pero la historia televisiva de "la mayor estafadora de España" no terminó ahí, la propia protagonista, primero con una conexión en directo y luego visitando 'Código 10', también intentó demostrar su inocencia a la audiencia. Aunque su seguridad al hablar y su seriedad, generaban un testimonio que podía ser creíble, las pruebas que mostraba y las explicaciones que daba, no convencían.
Tanto es así, que el pasado viernes un juez ha decretado prisión para "la mayor estafadora de España" y ya se encuentra en la cárcel de Zaballa, en Álava. Sin embargo, no es la primera vez que Ana Vicente está en prisión, y 'En boca de todos' en exclusiva ha conseguido hablar con una excompañera de celda de la detenida.
"Ella vino como una diva, siempre hablando de dinero, siempre pagando a todas las presas todo lo que necesitaban, incluso cuando se hacían pedidos de comida, ella compraba salmón y nos lo regalaba, para nosotras era un lujo al que no podíamos acceder", comenzaba relatando María, excompañera de celda.
Además, esta presa también confesaba sobre los vis a vis de Ana María: "Nos dijo que su novio vivía en China y que venía para un encuentro de media hora y se volvía a China, algo increíble".
Para finalizar, María cuenta, que Ana María en la cárcel le prometió un contrato de trabajo fijo y apuntaba: "Me dijo que fuera a casa de su suegra a limpiar, que tenía un caserío". Así mismo indicaba, que ya todo el mundo en la cárcel gracias a los testimonios que han salido en televisión sabe quién es Ana Vicente.