Un policía nacional ha sembrado el caos en Mislata, Valencia. El agente, fuera de servicio y que estaba bajo los efectos del alcohol, condujo por la ciudad y llegó incluso a arroyar a una persona, este viernes ha pasado a disposición judicial.
En las imágenes que han llegado al programa y que fueron grabadas por los testigos de lo ocurrido, se puede ver cómo el conductor en evidente estado de embriaguez se empotra contra todos los vehículos que hay alrededor, entre gritos de los vecinos que estaban en la calle.
‘En boca de todos’ ha conectado en directo con Julio y Sonia, vecinos de Mislata que fueron testigos de lo ocurrido y autores de las imágenes que muestran los actos que el policía llevó a cabo.
‘’Casi me atropella a mí. Estábamos en el parque, nos amenazó que nos iba a matar, se subió al coche y se fue, escuchamos el primer golpe y vimos que se había estampado contra un coche y que daba marcha atrás para irse’’, comienza explicando Julio.
El testigo continúa: ‘’Cuando nos vio a mi y a otro chico, quería atropellarnos, se dio con otro coche y metió el coche en el escaparate y tiró marcha atrás que es cuando se lleva la moto y se dio a la fuga’’
‘’Estábamos con mi perro, empezó a incordiarle, y le dije ‘perdona puedes dejar de incordiar al perro’, se levantó y empezó a encararse. Iba bebido'', explica sobre el origen del conflicto.
‘’Iba diciendo que nos quería matar’’, explica y asegura que en ningún momento se identificase como policía: ‘’Tuvimos miedo, me tiró dos tortas y amenazando. Una persona que se pone ciega y no sabe lo que hace''.