El pasado sábado, Iván asesinó a Arturo, un vecino de Alfafar, a causa de dos disparos con un arma que portaba el individuo. La muerte fue inmediata y cabe destacar que la víctima ya había denunciado a Iván semanas antes por haberle amenazado. Tras tres días escondido, se entrega en comisaría para confesar los hechos.
En ‘En boca de todos’, hablamos con Isabel, madre de Arturo y Noemí, su abogada. Cuenta la madre de la víctima que su hijo, esa misma mañana, no paraba de recibir llamadas de Iván en las que le decía que “pretendía matarlo”. Al parecer, las amenazas fueron constantes durante varias horas.
Isabel no quería separarse de su hijo, pues temía por su vida, pero Arturo se separó de ella para ir a comprar tabaco. Fue la última vez que le vio con vida, pues después sucedió el fatal crimen. Isabel quiere dejar claro que la familia no quieren ningún tipo de venganza, sólo justicia.
“Mi hijo no vendía droga, se han dicho muchas mentiras. Era una persona honrada y trabajadora”, añade la madre de la víctima. Por ¿por qué había ese enfrentamiento entre ellos? “No lo sé, no creo que tuvieran mucha relación. Creo que mi hijo no tenía nada que ver ahí”, cuenta. La aboga confirma que aún es pronto para conocer cual ha sido el móvil del crimen.