Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el 'pequeño Nicolás', ha acudido hoy ante el juez para declarar por un juicio relacionado con un apuñalamiento. La Fiscalía pide casi dos años de prisión por su supuesta agresión a un camarero en 2019.
A su entrada en los juzgados, hemos podido a el 'pequeño Nicolás' bastante tranquilo y con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, la reportera del programa apuntaba, que a la salida, aunque él le ha dicho que todo ha ido bien, esto no sería del todo así y se le veía algo nervioso.
Tras estas informaciones, Nacho Abad cogía su teléfono móvil y decidía llamar al 'pequeño Nicolás' para conocer más detalles de este caso.
Respecto a lo que ocurrió en el restaurante, el acusado comenzaba relatando: "Yo estaba muy tranquilo por lo que ocurrió dentro, porque en el atestado policial se dice que hay cámaras y que de hecho uno de los propietarios va al establecimiento para ver la grabación o recoger la grabación y dársela a la policía, pero ahora dicen que no hay cámaras y que no han grabado".
Con este cambio, Francisco Nicolás se mostraba preocupado y explicaba: "Al final era la prueba más imparcial, con la que podía comprobar que se me robó el teléfono móvil y de repente las cámaras han desaparecido".
Según las declaraciones de los cuatro testigos a las que ha podido acceder este programa, el 'pequeño Nicolás' "habría pinchado al cocinero", y él mismo se defendía: "Los cuatro testigos son empleados del local, es decir, no son testigos imparciales".
Para finalizar, Francisco Nicolás ha querido dejar claro que por su parte en ningún momento hubo ninguna agresión a nadie.