Ana María es una estafadora histórica y es que lleva años haciéndose pasar por la hija del rey emérito. Así se ha ganado la confianza de decenas de personas identificándose como la legítima heredera millonaria del rey o incluso una amiga de Franco.
Esta mujer fue condenada en 1998, junto a su tío a cuatro años de prisión por estafar más de 30 millones de pesetas y ocho años más tarde fue de nuevo condenada por el mismo delito en Santander. En el año 2021, fue detenida como presunta líder de una organización criminal y autora de una estafa piramidal de hasta 4 millones de euros.
En la actualidad, el casero de la villa de lujo donde vive la falsa hija del rey, la ha denunciado y asegura que le debe 80.000 euros, 'En boca de todos' ha logrado hablar con él, para conocer los detalles de este caso.
"A parte del año de alquiler, le he ido dejando para unas supuestas medicinas y para otras cosas, ya me debe unos 80.000 euros", comenzaba señalando el casero de Ana María.
Nacho Abad, algo sorprendido por la capacidad de convicción de esta mujer, preguntaba al entrevistado: "¿Pero os creíais que era la hija del rey?" y el casero contestaba: "Claro que no, pero te metes en el rol de esa familia, te promete y te habla de unos problemas con una herencia y sabe ganarse la confianza de la gente".
Según las anteriores palabras de Ana María diciendo que su casero quería cobrar en metálico, él aclaraba: "Es mentira, yo tengo una transferencia del año pasado en el que me hace un pago de 35.000 euros del periodo entre 2022-2023 y ahora me llevan engañando desde octubre".
Para concluir, Paco, el casero, confiesa que no sabe cómo la va a sacar de ahí, pero asegura que se está poniendo en contacto con los demás afectados para realizar una denuncia conjunta contra Ana María para intentar sacarla de su casa.