El famoso streamer español Ibai Llanos ha acabado ingresado en un hospital de México tras ingerir picante. Él mismo lo contaba en sus redes sociales: "Me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme. No vuelvo a tomar picante en mi vida".
Tras este sorprendente suceso, Nacho Abad instaba a sus colaboradores a estrenar el 'picómetro' para saber quién tiene la mayor tolerancia al picante. El juego se basaba en probar tres tipos de picante, del más suave al más fuerte, y los primeros en enfrentarse a esta prueba eran Sonia Ferrer y Antonio Naranjo.
La primera en probar el primer nivel de picante era Sonia, que aunque aseguraba que no es mucho de picante, sí admitía que lo tolera bien. Tras probarlo, sacando la lengua y bebiendo agua preguntaba: "¿Este es el que menos pica?". Después de Sonia, era el turno de Antonio Naranjo, que directamente cogía el recipiente y se lo bebía entero de un trago sin apenas inmutarse, dejando a Nacho Abad boquiabierto.
Los colaboradores pasaban al segundo nivel, Sonia Ferrer volvía a ser la primera y probando muy poco, volvía a hacer gestos de no poder soportar el picante. Por el contrario, Antonio Naranjo, esta vez usando una cuchara, probaba el segundo nivel, sin tampoco hacer mucho aspaviento.
Llegaba el momento más duro de este 'picómetro', probar el picante más fuerte. La presentadora probaba apenas una gota y rápidamente se ponía la mano en la boca y con los ojos vidriosos, se lanzaba a coger la botella de agua y decía: "Cuando respiras sientes que quema".
Sin embargo, Antonio Naranjo, hacía lo mismo, daba otro buen trago al picante más fuerte y sin inmutarse, se proclamaba el ganador indiscutible de este picómetro.