Anna Vicente acumula decenas de denuncias por estafas, aunque ella, sin embargo, niega haber timado a nadie en toda su vida. Según las investigaciones que se han realizado, es una de las mayores estafadoras de España y las víctimas se cuentan por decenas.
En días anteriores, el programa ya fue testigo del cruce de acusaciones entre una presunta estafada y Anna Vicente. En ese momento, la acusada prometió hablar con el reportero del programa y enseñarle toda la documentación que tenía, y aunque esto pasó, el compañero del programa no pudo comprobar esta documentación al completo ni tampoco se le facilitó ninguna copia.
Además, al día siguiente había quedado con nuestro programa y le dio plantón, cosa que no gustó a Nacho Abad, que comentó: "Tenía médico, qué casualidad. No te preocupes esperaremos a que acudas a todas tus citas".
Hoy, Anna Vicente volvía a atender al programa y antes de hablar de sus presuntas estafas, se dirigía a Nacho Abad y le comentaba: "Esta mañana he intentado que me llamaras, antes del directo, porque ayer escuché unas declaraciones tuyas dejando ver que me había 'rajado' de ir al programa e incluso dijiste que me dabas tiempo para ir al médico, al veterinario y a aprender inglés, y no me gustaron estos comentarios".
Por otro lado, respecto a su ausencia del programa de ayer, la presunta estafadora señalaba: "Yo ayer estuve en el hospital con mi suegro hasta las 11 de la mañana porque hoy ha pasado por quirófano y le han tenido que amputar una pierna y entiendo que esto no es una cosa para regocijarse".
Ante estas palabras, el presentador sin responder a sus reproches le preguntaba: ¿Por qué te tuviste que ir a las 11 del hospital?" y Anna confesaba: "Porque a las 11:30 tenía una declaración en Policía Nacional y tras pasar a disposición judicial, me dieron la libertad". Nacho Abad mostraba interés por el motivo de la detención y la acusada de estafa se negaba a indicarle los motivos.