El pasado domingo 19 de mayo un hombre atropelló a un niño de siete años mientras cruzaba por un paso de peatones en Valencia. Tras lo ocurrido, el conductor huyó del lugar de los hechos y el menor se encuentra en estado grave desde el impacto.
Ahora, la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local de Valencia ha logrado identificar el vehículo, un BMW serie 3 de color gris, aunque el conductor no ha sido detenido porque no se encuentra en su domicilio habitual.
Tras conocer las últimas novedades sobre el caso, Nacho Abad ha sido muy contundente y ha señalado al conductor :
‘’Un delincuente que debería estar en prisión, ojalá lo encuentren pronto y le quiten el carnet de conducir para toda la vida. No hay derecho a que golfos como estos estén libres en la calle, este tipo debería estar en prisión''.
‘’Que no me digan que es un homicidio imprudente, de eso nada, él se imaginaba que saltándose un semáforo en rojo se podía llevar por delante a cualquier persona, de hecho, se la llevó y encima es un cobarde. No tuvo los huevos de quedarse a que le detuviese, huyó como un cobarde absoluto’’, sentencia el presentador de 'En boca de todos'.