Continúa el juicio contra la madre y asesina confesa de Yaiza. Cristina, su madre, mató a su hija de 4 años para vengarse del padre de la niña. Lo hizo con premeditación, con frialdad y así lo demostraba la carta que le dejó al padre de la menor. Además, hemos sabido que tras acabar con la vida de su hija, se duchó y se fue a pasear al perro.
El juicio sobre este terrible caso avanza y Cristina, la asesina confesa de su hija, ha declarado ante el juez: "Yo no me creo lo que hice. Me sentí que iba a perder a mi hija y en ese momento era rabia lo que sentía hacia su padre". Sin embargo, cuando la jueza le pregunta si mató a su hija para hacer daño al padre de la niña, ella lo niega.
Pese a lo que comenta ahora Cristina en el juicio, unas cartas a Sergio, el padre de la niña, revelan todo lo contrario: "Has hecho que me quite la vida, pero vas a llorar la muerte de tu hija. La última palabra la tienes tú. Decide si la entierras o la incineras".
Así mismo, en sus palabras ante el juez se muestra arrepentida y reitera que asfixió al bebé y asegura: "Ojalá fuera yo la muerta y no mi hija".
Tras las declaraciones en sede judicial de Cristina, 'En boca de todos' ha podido hablar con la madre de Cristina, que nos comentaba el duro momento que está viviendo toda la familia y advertía que su hija solo había dicho mentiras: "Lo del acoso psicológico de Sergio a mi hija es mentira. No es verdad nada de lo que ha dicho, yo la odio con todo mi corazón, ella murió para mí ese día".
Respecto al intento de suicidio de su hija, señalaba: "Después de matar a mi niña, se duchó y fue a pasear al perro. A la vuelta fue cuando se tomó las pastillas".