Un niño de 11 años está grave en la UCI, después de caerle un hinchable de grandes dimensiones durante un torneo de fútbol en Murcia. El niño se encuentra consciente aunque tiene un pronóstico reservado, ya que tiene el cráneo facturado por dos partes y diversos coágulos.
José, el padre de este menor, muy preocupado por la salud de su hijo, entraba en directo en 'En boca de todos' para comentarnos cómo se encuentra el menor y cómo ocurrió todo.
En primer lugar, respecto a su hijo, comentaba: "Sigue con los coágulos que han aumentado desde el accidente, algo que me han dicho los médicos que es normal. Por desgracia tiene que seguir en la UCI, por lo menos hasta que los coágulos se vayan por sí mismos. Hay que esperar, ahora mismo está en riesgo porque la cabeza tiene presión, sino mejora y los coágulos no se van habrá que operarle".
En segundo lugar, respecto al momento del accidente, el padre explicaba: "Habían jugado dos partidos y yo había salido para comer, pero llegué justo 5 minutos después de que pasase. No estaba en el momento que pasó, pero tengo que aclarar que mi hijo no perdió el conocimiento pero si se quedó en shock".
Además, José, ha querido agradecer la atención que recibió de los padres que allí se encontraban hasta que él llegó y señalaba: "Lo hicieron muy bien, no dejaron que se durmiese hasta que llegó la ambulancia".
En referencia a lo que pasó para que ese hinchable se cayera, aseguraba: "No te puedo decir mucho, aún no he hablado con la policía. Solo estoy aquí en el hospital con mi hijo que es lo que más me preocupa, que los coágulos se vayan solos y no haya que operarle".
Para concluir, Nacho Abad, después de escuchar este grave accidente, comentaba: "Te deseo toda la suerte del mundo. Parece mentira un día te levantas por la mañana te pasa una cosa de estas y te fastidian la vida".