Durante esta pasada madrugada, tres hombres han dado una brutal paliza a un joven en Gijón que le ha dejado en coma inducido. Al parecer, todo apunta a que el objetivo de estos hombres era robarle, ya que a la víctima le robaron un reloj que llevaba esa noche.
Según la versión que han dado los tres asaltantes, indican que entre ellos previamente se había producido un encontronazo.
Desde el programa, hablamos con una trabajadora de la zona, que relataba: "Mi marido se encontraba dentro de la panadería y empezó a escuchar sirenas de la policía y ambulancias. Al salir, se encuentra a la víctima llena de sangre, escucha gritos y mucha policía".
Además, afirmaba, que los servicios de emergencia tardaron en estabilizar a la víctima tras las graves heridas que tenía y decía: "Todo esto ocurrió como a las 5 de la mañana y los servicios de emergencia se fueron alrededor de dos horas después, está en coma inducido".
Respecto a los atacantes, esta testigo aseguraba: "Se comentan que son españoles pero no sabemos si son del barrio, creemos que no porque se sabría quiénes son".
Para finalizar, esta empleada de la zona, confesaba, que últimamente están preocupados por la inseguridad que viven en esta zona de Gijón: "No tenemos la tranquilidad que teníamos antes. Mi marido comienza a trabajar a las 5 de la mañana y si ha sido un robo, otro día le podría pasar a él".