Javier, un chico de 21 años, desapareció el pasado sábado en Logroño y se desconoce su paradero. Hoy, 300 voluntarios se han sumado a esta búsqueda incansable junto a un gran despliegue de la Guardia Civil.
La pista de este joven, se perdió después de salir de fiesta con sus amigos el pasado sábado y por el momento no hay ninguna pista. Tras días sin ninguna noticia, el operativo de búsqueda se ha intensificado y la policía ha comenzado a utilizar helicópteros y drones.
Miguel Ángel Sáez, portavoz de la Guardia Civil, hablaba con 'En boca de todos' desde el lugar donde se está llevando a cabo la búsqueda y comentaba: "Desde primera hora de la mañana se ha puesto en funcionamiento el servicio aéreo con lo helicópteros, el equipo Pegaso con los drones, las unidades de seguridad ciudadana y el grupo de actividades subacuáticas".
Además, explicaba, que el dispositivo ahora mismo se centra en revisar los márgenes del río Ebro para descartar cualquier hipótesis y apuntaba: "No sabemos qué ha pasado y estamos barajando todas las posibilidades, esto no significa que Javier haya caído al agua, pero estamos acotando las zonas".
Por otro lado, el portavoz de la Guardia Civil también añadía, que la gran crecida del caudal del Ebro en el punto donde se sitúa el operativo les está complicando bastante las labores de búsqueda.
Así mismo, Miguel Ángel Sáez, mostraba ante las cámaras del programa cómo ven desde el aire a través de los drones: "Podéis ver con la claridad y calidad de imagen que se ve. Si se viera algo a través de los drones, rápidamente se avisaría al grupo de actividades subacuáticas, los que acudirían al lugar para comprobar lo que se ha visto desde el dron".