Un hombre ha sido detenido por atar y agredir sexualmente a su hija, un bebé de tan solo seis meses. Nacho Abad abordaba este caso en 'En boca de todos', aseguraba tener "detalles" que no puede dar porque resulta "repugnante" y añadía que la madre está "destrozada" y que no pudo creerlo hasta que no vio los vídeos.
El hombre guardaba las imágenes y las compartía en foros pedófilos. Tenía además cientos de vídeos guardados en su ordenador y en su teléfono de móvil de otras agresiones.
Evidentemente impactado por lo terrorífico del caso, Nacho Abad felicitaba a la UCO por su investigación y añadía dirigiéndose a los espectadores: "Si ustedes supiesen todo lo que hay detrás, les garantizo que la cadena perpetua les parecía poco".
"Me voy a callar y no voy a decir nada más. Me hierve la sangre", reconocía el presentador, que trasladaba también cómo está la madre, que tuvo que reconocer a su marido y a la niña en las imágenes: "No se lo podía ni imaginar, hasta que no ha visto los vídeos, no se lo ha creído".