El trabajador de una gasolinera que ha terminado a palos contra sus atracadores: "Me vi libre y actué"

  • Con un cuchillo en la mano, dos hombres entran en una gasolinera con el objetivo de intimidar y robar al dueño

  • El empleado de la gasolinera se liaba a palos contra ellos y conseguía frustrar el robo

  • “Los atracadores logran salir corriendo con la caja, pero logro alcanzar a uno, golpearle", afirmaba Antonio Escobar

Unos ladrones han intentado atracar una gasolinera en Málaga, pero se han encontrado con una sorpresa. El empleado de la gasolinera se liaba a palos contra ellos, que conseguía frustrar el robo.

Con un cuchillo en la mano, dos hombres entran en una gasolinera. Su objetivo, intimidar y robar al dueño para llevarse el dinero de la caja. Los asaltantes llevan puesta una capucha, pero a cara descubierta. Mientras uno le pone el cuchillo en el abdomen, el otro intenta coger el dinero de la caja.

Lejos de asustarse, el dueño de la gasolinera saca un bate de beisbol y se enfrenta a ellos. Los ladrones emprenden la huida con la caja registradora, pero dueño logra alcanzarles, golpearles y que tiren al suelo el dinero que se habían llevado.

El programa se ha desplazado hasta esta gasolinera para hablar el hombre que enfrentó a sus atracadores. Este hombre, Antonio Escobar, explicaba: “Mientras desayunaba entraron dos hombres a comprar tabaco y de pronto le veo a uno de ellos un cuchillo de grandes dimensiones”. En ese momento, se aparta un poco y se va a la caja.

Este hombre continúa el relato y afirma, que cuando estos dos hombres se dirigen a la caja donde estaba él, de repente se abalanzan sobre la caja y le ponen un cuchillo en el costado. En ese instante, Antonio cuenta que coge un bate de beisbol que tenía debajo del mostrador y la emprende a golpes.

“Los atracadores logran salir corriendo con la caja, pero logro alcanzar a uno, golpearle y que tire al suelo la caja con el dinero”, afirmaba Antonio Escobar, el atracado.

El trabajador asegura ante las cámaras, que volvería a hacerlo y que les habría seguido dando palos si no llegan a huir. Además, afirma, que les podría empezar a haber dado golpes antes, pero que al ver cuchillo, decide no darles, hasta que se vio libre.