Un hombre agrede a su madrastra con una daga ceremonial en Maracena, Granada: ''Tenía la cara desfigurada''

  • La mujer está ingresada en el hospital de la localidad y la policía criminalística aún está investigando lo ocurrido.

  • El programa ha hablado con una vecina de la víctima que asegura que ''era una mujer maltratada''

Ha ocurrido en Maracena, Granada. Un hombre de 35 años ha agredido con una daga ceremonial de grandes dimensiones a su madrastra. La mujer está ingresada en el hospital de la localidad y la policía criminalística aún está investigando lo ocurrido.

Para conocer más a fondo el suceso, ‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el edificio en el que ha ocurrido todo y ha hablado en directo con Auxi, una vecina de la víctima:

‘’Yo la conozco desde hace un año y una de las veces que estaba con ella me dijo que tenía miedo de que su exmarido le hiciera algo y tenía bastante miedo y esta mañana he visto como detenían a un chico’’.

La vecina ha explicado lo que ha visto: ‘’La he visto en la camilla con la cara completamente desfigurada, no parecía ella. Estaba vendada porque vino la ambulancia y la asistieron, pero estaba destrozada (…) Estaba llena de moratones, heridas…tenia un vendaje como de 20 centímetros, no sé qué le habría hecho en la cabeza’’.

Además, ha desvelado que el hombre que ha agredido a la víctima es el hijo del ex marido de esta, pero ha afirmado que ella no le conocía porque nunca le había hablado de él.

‘’Creo que ha sido victima de violencia de genero previamente, no sé si una prótesis que tiene en un ojo es de los mismos hechos, no estoy segura, pero ella era una mujer maltratada porque me lo comentó’’, explica Auxi.