El hombre que ha sido atacado brutalmente por un perro en Badajoz: "Se abalanzó, creí que no lo contaba"

  • Antonio ha sido salvajemente atacado por un perro fuera de control mientras daba un paseo por el monte en Badajoz

  • La víctima de 61 años, sufrió durante 15 minutos, mordiscos y arañazos en la cara, en el abdomen y en los brazos

  • ‘En boca de todos’ se ha desplazado hasta Badajoz, donde sucedió este brutal ataque, para conocer cómo se encuentra Antonio, la víctima de este ataque

Un hombre ha sido atacado salvajemente por un perro fuera de control. El ataque fue tan brutal que la víctima pensó que podía morir por las graves heridas. Gracias a otro perro que pasaba por allí y le defiende, logra escapar del ataque.

La víctima de 61 años, sufrió durante 15 minutos, mordiscos y arañazos en la cara, en el abdomen y en los brazos.

‘En boca de todos’ se ha desplazado hasta Badajoz, donde sucedió este brutal ataque, para conocer cómo se encuentra Antonio, la víctima de este ataque. “Mi sensación fue que no salía de esa y que no lo contaba, o era él o era yo”, comenzaba diciendo Antonio.

Antonio explica, que iba caminando por el monte, por una zona que él habitúa normalmente, pero algo apartada, cuando de repente se encontró con el animal. Esta víctima asegura, que el perro se abalanza contra él.

“Yo intento mantener la calma todo lo que puedo e intento no tirar cuando el perro me tiene agarrado con la mandíbula, para no producir un desgarro”, confesaba la víctima de este ataque.

Las secuelas producidas por este salvaje animal han sido numerosas y Antonio comenta, que ahora tiene que ir a diario durante unas semanas a realizarse curas y revisarse las heridas.

En referencia a cómo terminó el brutal ataque de este perro, Antonio apunta que fue gracias a otro perro que pasó por allí y enfrentó el ataque de este animal. Pero lo que asegura que le salvó la vida, fue la aparición de una señora, que Antonio afirma, que se cruza a diario por esa zona, que pasaba con el coche y comenzó a tocar el claxon consiguiendo ahuyentar el ataque del animal.