Un joven de 20 años ha fallecido en Terrasa después de que un hombre le apuñalase tras una brutal pelea. Los Mossos d’Esquadra ya han detenido al presunto autor del apuñalamiento.
Los agentes recibieron el aviso sobre las 12:30 horas, pero al llegar los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida pese a realizarle maniobras de reanimación.
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha entrevistado en directo a Lidia, la primera persona que llamó a emergencias y testigo de todo lo ocurrido desde el balcón de su casa.
Lidia ha explicado que salió a su balcón en cuanto escuchó gritos: ‘’Cuando salgo a la terraza me encuentro con un chico en el suelo en medio de la carretera, una mujer de rodillas y otra niña de rodillas chichando que por favor llamasen a la ambulancia’’.
La testigo cree que la ambulancia tardó demasiado en llegar: ‘’Llamo a emergencias a las 12:28 y llegan casi a menos cuarto. Yo sé que si viene la ambulancia del hospital de Tarrasa tarda un poquito más en llegar, pero no sé si no habría ambulancias que podrían haber llegado un poquito antes’’.
‘’Una chica que iba en moto se paró, le hizo la reanimación y hasta que vino la ambulancia esta chica le estuvo haciendo la reanimación y luego la ambulancia le puso una máquina’’, cuenta la testigo.