La policía ha detenido a siete personas acusadas de retener y violar a una joven de Parla durante tres días. Los hechos ocurrieron el 17 de diciembre cuando la mujer acudió a comprar cocaína a un local del municipio madrileño.
‘’La mujer accedió voluntariamente a quedarse a dormir dentro del local a cambio de limpiar las instalaciones. Al día siguiente cuando se levantó no la dejaron salir y la obligaron a drogarse hasta que se desmayó. Después, al despertar la obligaron a practicar, en contra de su voluntad, felaciones’’, explica la reportera de ‘En boca de todos’.
Además, explica que la víctima fue sometida a diversas humillaciones y vejaciones e incluso amenazas de torturas y de muerte. La mujer consiguió escapar al poder enviarle un mensaje a una amiga, quien avisó a las autoridades.
Según el periodista Borja Méndez, seis de los detenidos acusados de delitos de retención ilegal, agresión sexual y coacciones han quedado en libertad con medidas cautelares y tienen la prohibición de acercarse a la víctima. Además, explica que uno de los detenidos fue arrestado varias horas después por un robo.