Hasta la redacción de ‘En boca de todos’ han llegado novedades sobre el crimen de Traspinedo. Según indica Nacho Abad, los informes de la Guardia Civil señalan a Óscar como autor del asesinato de Esther López, pero él acusa a los investigadores de ‘’inventarse pruebas’’.
Tras conocer la resolución del informe, el principal sospechoso ha contratado peritos para que intenten demostrar que la Guardia Civil ‘’produjo los golpes’’ porque afirma que cuando entregó el coche ‘’no estaban ahí’’.,
Después de conocer la última hora, el programa ha entrevistado en directo a Inés López, hermana de Esther López, quien nos da su opinión sobre los últimos acontecimientos:
‘’Hoy lo que hay son dos personas con un marrón muy grande allí a los cuales se les están pagando para que intenten desmontar el trabajo espectacular que han hecho los especialistas que tenemos en nuestro país para demostrar lo que ha ocurrido’’.
''Lo que decía el asesino de mi hermana es que ese golpe no lo tenía en el coche. Lo que pasa que no ha vuelto a ver el coche y es a lo que se ha tenido que aferrar (...) Tenemos un informe que no tiene ni un fleco suelto, a esta persona no le queda nada más que hacer el ridículo, echar la culpa a la Guardia Civil’’, explica Inés.
Además, ha explicado que los golpes internos que aparecen en el coche ‘’coinciden milimétricamente’’ con los golpes del atropello del cuerpo de su hermana, Esther López.