Un hombre mató con una lanza a su hermana embarazada y a su hijo de 3 años en su domicilio en Las Gabias, Granada. ‘En boda de todos’ ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de este hombre, tras aceptar ser el autor de los hechos.
La mañana del crimen, el hombre fue grabado por las cámaras de seguridad del domicilio de las víctimas y en ellas se puede ver como el hombre entra en la casa con una mascarilla y una lanza en la mano. Los perros que se encontraban en el jardín no hicieron nada, ya que el agresor era conocido para ellos.
“Yo tengo un demonio dentro pero mi hermana también tiene otro. Mi padre se dejaba manipular por mi hermana. Cuando abrí la puerta me encontré a mi hermana en el pasillo y le di con la barra de hierro. Ella se quitó la mascarilla y me dijo algo, pero no lo recuerdo. Le di muchas veces hasta que cayó al suelo. Vi a Lucas y pensé, no puedo. Que descanse el ‘angelico’, le di y le di. El demonio se me metió dentro”, era una parte de la declaración del presunto asesino que ha tenido en exclusiva ‘En boca de todos’.
Al parecer, el detonante de este triple asesinato ha sido la herencia. Dos días después del crimen se iban a repartir entre los hermanos la herencia de su padre a partes iguales. Un triángulo de celos y avaricia hacia su hermana que le llevó a cometer este horrible asesinato.