Ha empezado el juicio por una de las muertes más atroces que se han producido en Murcia en los últimos años. Un asesinato envuelto en un triángulo amoroso lleno de celos y encerronas. Van a ser tres jornadas de juicio y hoy van a declarar los principales acusados, Natalia y Agustín, la expareja del fallecido y el presunto amante de Natalia.
En exclusiva, en 'En boca de todos', tenían acceso a la reconstrucción de los hechos y hemos podido hablar con Adán, hermano de la víctima. Que nos ha contado cómo pasó todo y cómo sucedió todo el día que mataron a su hermano.
Adán confiesa, que "ellos eran conscientes de lo que estaban haciendo y estaba todo planeado. Hay varias llamadas entre ellos para planear el asesinato". Al parecer, todo comienza cuando su hermano se encuentra con unos amigos en su casa, y Natalia le llama, le dice que salga y se vaya con ella. Desde allí, se van a una finca en La Puebla y hasta ese lugar llega también Agustín, presunto amante de Natalia. Adán cuenta, que una vez allí, le propinan un porrazo a Juan Manuel que comienza a sangrar, tras esto, él pide que le lleven al hospital y durante el camino, le atropellan y con el dentro, terminan quemando su coche. El hermano de la víctima, también añade, que su hermano consiguió realizar una llamada de socorro a su otra hermana, pero que después de eso ya no supieron nada más de él.
Por otro lado, Nacho Abad pregunta al hermano de la víctima, si existía un triángulo amoroso y Adán respondía: "No había ningún triángulo amoroso, tuvo una relación con ella pero terminó, aunque ella seguía detrás de él y lo buscaba. Pero mi hermano no quería volver con ella, hasta que ella se fue con Agustín, el otro acusado".