Los testigos de la brutal paliza a un menor en Granada: "Un helicóptero tuvo que trasladarle, estaba convulsionando"

  • Un menor ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital tras recibir una brutal paliza en un instituto de Alhama de Granada

  • La paliza se la dieron entre dos compañeros de su clase que ya han sido expulsados del centro

Un menor durante la hora del recreo ha recibido una salvaje paliza a mano de varios compañeros de clase en un instituto de Alhama de Granada. La agresión ha sido tan violenta, que el menor se quedó inconsciente y tuvo que acudir un helicóptero hasta el centro para trasladarlo rápidamente al hospital más cercano.

Al parecer, todo comienza porque la víctima de esta agresión, presencia otra reyerta en el centro y presuntamente, al contar lo que había ocurrido, los agresores deciden vengarse de él. Los golpes que recibía el menor eran tan violentos, que después de la paliza, se quedaba tirado en el suelo, inconsciente. Los propios alumnos del centro, han sido los encargados de avisar a los servicios de emergencia. Los dos agresores ya han sido expulsados del centro, pero el joven sigue ingresado en el hospital, está despierto aunque muy desorientado y no recuerda muy bien de lo que pasó.

Testigos de la brutal paliza: "Fue por defender a otro que estaban pegando"

Desde 'En boca de todos', hemos hablado con una madre que lleva a su hija a la misma clase y confesaba: "No se puede tolerar, tenemos mucho miedo y yo misma no he querido que mi hija vaya hoy a clase, tenemos miedo a replesalias". Esta mujer, afirma, que tienen miedo a que la gente del pueblo de donde es el niño que ha recibido la paliza, quiera vengarse también.

Además, desde el programa, también hemos tenido acceso a las declaraciones de un alumno testigo de los hechos. "Fue por defender a otro que estaban pegando, se acercó y empezaron a pegarle puñetazos y patadas hasta que lo dejaron tirado en el suelo, convulsionando", nos contaba el alumno testigo de lo ocurrido. También añade, que no es la primera vez que expulsan a estos alumnos agresores del instituto, por otra pelea ya fueron expulsados unos días, afirmaba.