Alma Álvarez ha conectado en directo con ‘En boca de todos’ para contarlo todo sobre la brutal agresión de la que fue víctima por parte de un hombre. El motivo de la agresión, según indica la protagonista de la historia, fue debido a que defendió a una amiga del chico que no paraba de molestarla.
La víctima fue golpeada entre gritos de auxilio y dolor durante más de 20 minutos, recibió puñetazos, patadas e incluso bocados. Alma denuncia que el agresor se encuentra en libertad y pide justicia.
Alma ha explicado en el programa cómo ocurrió todo: ‘’El chico estaba apoyado en la pared entre dos discotecas, una de ellas de la que salíamos nosotras. Estábamos charlando esperando para coger el autobús porque no íbamos a coger el coche y se acercó amistosamente. Empezamos a charlar con él, nos da conversación y luego empieza a hacer comentarios incómodos a mi amiga, que si el vestido es muy corto, que si el escote…’’.
La víctima de la agresión ha indicado que cuando el chico empezó a hacer ‘’comentarios babosos’’ fue cuando le indicaron que se marchasen porque ‘’las estaba molestando’’:
‘’Escupe al suelo, le insulta y se encara a ella que es cuando yo me pongo delante, le vuelvo a repetir que se vaya, se pone nervioso, se vuelve a encarar y escupe a mi amiga. Yo le aparto, me coge de los pelos y me tira al suelo’’.
Alma ha indicado que cuando se vio en el suelo, lo único que puedo hacer fue ‘’aguantar’’: ‘’Cuando estaba en el suelo me daba bocados, patadas, puñetazos, me arrastró por toda la calle. Tengo quemazones, moratones y me ha mordido. No sé si no estaba satisfecho que se le ocurrió darme golpes en la cabeza contra el suelo agarrándome del pelo. Yo no sé ese cambio tan repentino de actitud, fue espeluznante’’.
La agredida ha explicado que el hombre que la agredió no fue detenido porque no se trata de una ‘’agresión grave’’ porque no utilizó armas ni ella acabó en el hospital inconsciente. Además, ha querido lanzar un mensaje: ‘’Me tendría que haber dejado inconsciente o haberme matado, pero yo no quiero tener miedo esperando el autobús, yo quiero ser libre’’.