Todo ha ocurrido en Barcelona, durante el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Un padre junto con su hijo de 7 años, acudía al estadio para pasar un buen rato en familia y disfrutar viendo jugar a su equipo, el Real Madrid. Nada hacía presagiar que su hijo se iba a ver envuelto en una difícil situación.
El padre de este niño, conectaba con el programa y nos contaba cómo comienza todo: "Todo parecía normal hasta que una vez arriba, cerca de las puertas 42 y 43, en la zona de tiendas, empiezan a llamar a mi hijo perro, madridista(…)". En un primer momento, Jaime el padre del niño, no lo ve tan grave y no le da importancia. También añade, que su hijo es de el Real Madrid y llevaba una bufanda y una chaqueta de su equipo, y ahí se queda la cosa.
Minutos más tarde, situados donde se encuentra la antorcha olímpica, los insultos contra su hijo comenzaron. "Cerdo, perro, quítate lo que llevas que lo vamos a quemar", fueron algunos de los ataques que recibió este niño de tan solo 7 años. Además, y por si fuera poco, este niño de tan solo 7 años, encima padece autismo y esta actitud por parte de estos ultras del Barcelona, ha agravado su miedo a las multitudes.
Para finalizar, Jaime, el padre del niño insultado, ha agradecido la respuesta por parte del Real Madrid, ya que por el duro momento que pasó durante el partido, le ha regalado dos entradas para ver otro encuentro.