Exclusiva | Las imágenes de la salvaje agresión a un taxista en Zaragoza

  • Un taxista de Zaragoza ha recibido una salvaje paliza mientras realizaba su trabajo

  • El agresor, después de que su pareja vomitase en el taxi, se puso delante y empezó a propinarle un sinfín de puñetazos

El gremio de los taxistas y los conductores de VTC se enfrentan, principalmente durante los fines de semana, a algunos clientes que se introducen en sus vehículos en muy mal estado. Muchos de ellos han bebido demasiado y son violentos o incluso vomitan dentro de sus coches.

Justo este problema es lo estaba viviendo un taxista de Zaragoza antes de vivir uno de los peores momentos de su vida. Un cliente se sube con su novia en su taxi con un alto estado de embriaguez, durante la carrera, la novia del agresor vomita dentro del vehículo y el taxista le reclama el coste de la limpieza de la tapicería. La pareja le tira 10 euros y cuando el taxista se vuelve a dirigir a ellos, el chico se introduce por delante del coche en el asiento del copiloto y comienza a darle una brutal paliza llena de puñetazos en la cabeza. Este duro momento ha sido grabado gracias a las cámaras del taxi.

El agresor termina rompiendo la ventana del copiloto y se da a la fuga. La paliza provoca en el taxista una hemorragia intracraneal y diversas hemorragias junto con una grave lesión en la mano.

El abogado del taxista agredido: "Tiene más de 60 años y le ha afectado mucho"

Desde 'En boca de todos', hablamos con el abogado de este taxista que nos transmite cómo se encuentra después de lo que ha vivido. El magistrado asegura, que sigue afectado y afirma: "Tiene más de 60 años y encontrarse con esta situación le ha afectado mucho. El acto es tan violento y tan desproporcionado."

Este abogado además cuenta, que la pareja después de la agresión, huye y niegan todo lo ocurrido, pero la policía judicial realiza una exhaustiva investigación y a través de eso, le detienen por un delito de amenazas graves, leve de lesiones y de daños. Sin embargo, este letrado afirma que el agresor ya está en libertad, aunque añade que va a pedir presión por el delito de amenazas graves.