El pasado miércoles una niña de cuatro años fue atropellada en Mallorca por una conductora que dio positivo en drogas. Hoy, tristemente, se ha confirmado el fallecimiento de la pequeña en el Hospital Son Espases de Palma.
La menor iba paseando en bicicleta con su madre de conductora por un arcén cuando el coche de la mujer de 42 años impactó contra ellas por la parte de detrás, lo que provocó que ambas saliesen disparadas.
Inmediatamente madre e hija fueron trasladadas al hospital donde desgraciadamente la menor falleció y la madre continúa debatiéndose entre la vida y la muerte. El entorno de las víctimas está devastado por el fatídico suceso y ‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Miriam, una amiga de la familia.
‘’Me avisó nuestra jefa. Se dirigía al colegio como cada mañana con su niña y las arroyaron por detrás a una velocidad muy fuerte. No sabemos aún la velocidad exacta pero no se ven marcas de frenada por ningún sitio, esta mujer ni frenó’’, comienza explicando Miriam.
La amiga de la familia ha explicado que o saben quién es, pero que lo que más le llama la atención es que niegue que iba bajo los efectos de las drogas e indica que no tiene excusa porque ‘’ha destrozado a toda la familia’’.
Miriam ha explicado cómo se encuentra la madre de la menor que ha fallecido: ‘’Nos han dicho que hay un hilito de respiración, pero no sabemos que va a pasar y es un palo muy fuerte. Ayer nos dijeron que había fallecido y nos quedamos en shock, pero hoy nos han dicho que la han desconectado y respira un poquito, pero necesita ayuda de un respirador’’.