Un concejal la emprende a hachazos contra un vecino: ''Le dio la vuelta al hacha para darme con el filo''

  • Con varios golpes en el cuerpo y la cabeza, así quedó el vecino tras ser agredido y amenazado por el edil con un hacha

  • Pedro ha indicado que no es la primera vez que tiene un conflicto con el concejal y afirma que ‘’hay más historias detrás’’.

Un concejal de Villamós, Lleida, ha sido detenido por agredir a un vecino con un hacha. Con varios golpes en el cuerpo y la cabeza, así quedó el vecino tras ser agredido y amenazado por el edil con un hacha. El agresor está ya en libertad.

Al parecer, todo habría surgido porque el concejal ‘’llevaba un tiempo molesto por los ladridos de su perro’’ y cuando el edil vio la oportunidad, intentó atropellar a su hija que iba paseando con el perro.

Pedro, víctima del concejal, ha entrado en directo en ‘En boca de todos’ para explicar lo que vivió antes, durante y después de ese angustioso momento que casi le cuesta la vida tanto a él como a su hija.

‘’Le dije a mi hija que saliera conmigo porque así si me caía que me vigilara y vigilar al perro. Entonces escuchamos un coche y la niña salió corriendo para coger al perro para no molestar al coche, con tan mala suerte de que era este señor y vi cómo encaró el coche hacia la niña y aceleró y pasó de largo, no se la llevó porque la niña se metió para dentro, si no se la lleva’’.

Pedro ha explicado que, tras el suceso, él se acercó hasta su coche para recriminarle lo que acababa de hacer: ‘’Empezó a insultarme y delante de mi hija me dijo que le iba a comer lo suyo. Me mosqueó bastante porque se puso muy farruco delante de la niña tocándose sus partes’’.

La víctima de la agresión ha indicado que, tras la disputa, subió a casa del concejal para hablar con él: ‘’Cuando subí a su casa le dije que saliera y salió con el hacha. Yo intento cogerle el hacha y lo único que sé es que caía al suelo y él me estuvo dando con el hacha. En una de las últimas le dio la vuelta para darme con el filo, pero se echó para atrás porque unas vecinas y mi mujer empezaron a gritarle que estaba loco y que soltase el hacha’’.

‘’Yo conseguí pararle un par de hachazos con el filo. Tengo una lesión en el pie, una rotura, pero lo más grave es que yo sufro de un linfoma y estoy con fentanilo y morfina por culpa de los dolores’’, explica la víctima.

Además, Pedro ha indicado que no es la primera vez que tiene un conflicto con el concejal y afirma que ‘’hay más historias detrás’’.