Marcos García Montes, abogado de Daniel Sancho, con serios problemas en Tailandia: "Se plantean prohibirle la entrada"

  • La justicia de Tailandia se plantea prohibir la entrada en su país a Marcos García Montes por entrar con un visado de turista, en vez de con un visado de letrado

  • Nacho Abad ha comentado que la actitud frentista de Marcos García Montes puede llegar a perjudicar a Daniel Sancho

  • El actor Rodolfo Sancho ha redactado un nuevo comunicado explicando los motivos por los que su hijo, Daniel Sancho, ha prescindido de su abogado tailandés

Rodolfo Sancho ha realizado un nuevo comunicado para aclarar las dudas sobre el cambio del abogado tailandés. Según el comunicado, quiere prescindir de sus servicios por discrepancias en su defensa. El no estar de acuerdo con algunas decisiones o actuaciones de este abogado tailandés, le ha llevado a sustituirlo en la Corte Provincial de Tailandia.

El actor quería ser claro por lo que el comunicado, de apenas unas líneas, era conciso y decía lo siguiente: "Daniel Sancho ha prescindido, el pasado jueves 7 de septiembre, ante la Corte Provincial de la isla de Koh Samui y por discrepancias en la defensa, de los servicios del letrado tailandés, Kunh Anan".

Según el periódico 'Cierre Digital', Rodolfo Sancho se enfrenta con otro problema. Marcos García Montes, el abogado español desplazado hasta Tailandia para defender a Daniel Sancho, está en el punto de mira de la justicia Tailandesa. Al parecer, Tailandia se plantea prohibir la entrada en su país a Marcos García Montes porque entró con un visado de turista, en vez de con un visado de letrado y allí ejerció de abogado.

Frente a todo esto, Nacho Abad ha comentado que la actitud frentista de Marcos García Montes puede llegar a perjudicar a Daniel Sancho y algunos colaboradores se han sumado a este pensamiento. Por ejemplo para Sonia Ferrer: "Quizá el tener un abogado que va a Tailandia a buscar pruebas que puedan anular este juicio, pues imagino que ha podido cabrear a la policía tailandesa".

Entre los colaboradores surgían las dudas sobre la efectividad de la justicia tailandesa y Nacho Abad lo tenía claro y sentenciaba: "O aceptas que la condena y es cadena perpetua o lo niegas y es condena de muerte".