Ha ocurrido durante la madrugada de este miércoles, dos clanes armados y enfrentados han protagonizado una pelea en la quinta planta de un hospital de Badalona. Las autoridades respondieron a la reyerta multitudinaria entre familias que acabó con cuatro detenidos.
Debido a la gravedad de la situación, los Mossos d’Esquadra tuvieron que desplegar un gran dispositivo y gracias a ello consiguieron poner un alto a la batalla campal que se estaba gestando entre las familias.
Los agentes incautaron tres armas de fuego y según testigos, se pudieron escuchar hasta 12 disparos, pero hasta el momento no se ha conocido ningún herido.
‘’Todo comienza en la calle, estos clanes son prácticamente vecinos, se produce una disputa entre dos de estos miembros y acaban heridos. Son trasladados al hospital y todos los familiares acuden al mismo centro sanitario. Ahí es cuando comienza la discusión, van armados, se han pillado tres pistolas, pero seguro que algún arma más llevarían escondida’’, explica un colaborador de ‘En boca de todos’.