Un vídeo en el que tres amigas se hacen un test de embarazo se ha viralizado. Ellas decían que se lo habían porque estaban aburridas y se les había ocurrido pasar el tiempo así… pero la realidad era otra y la hemos descubierto en el programa ‘En boca de todos’.
Dos tests parecían positivos, aunque el resultado no parecía muy claro en ninguno de los casos. Tras la publicación del vídeo, que recorre las redes, dos de las protagonistas, Nadia y Noemí, han participado en directo ‘En boca de todos’ y nos han contado que una de ellas, Nadia, sí que está embarazada.
Sin embargo, las amigas nos aclaraban que lo que vimos en redes no es exactamente lo que sucedió, o al menos no todo. Y es que, cuando grabaron el vídeo, las amigas ya sabían cuál iba a ser el resultado porque Nadia estaba embarazada de diez semanas y lo sabía desde la cuarta.
“Hicimos contenido”, explicaba la joven ante las preguntas del programa; “vamos, trivializasteis para conseguir seguidores”, respondía Nacho Abad, que les preguntaba: “Es un poco mentira ¿No?”
Pero Nadia defendía que lo que hizo es correcto: “Mentira no es porque estoy embarazada”. Tanto ella como sus amigas decidieron hacer este vídeo pensando en cómo dar la noticia del embarazo.
“Era para dar expectación y que la gente estuviera un poco atenta a la hora de dar la noticia quisimos hacer un vídeo que realmente es contenido”, justificaba Nadia.