Para Borja Fernández, la justicia no se ha portado bien con él. El exfutbolista colgó las botas en el año 2019 y ahora ha saltado a la plena actualidad por una denuncia pública en sus redes sociales. El exjugador del Real Valladolid, denuncia que entraron en su vivienda para registrarla sin ninguna orden de registro y que esto lo denunció pero ningún juez o jueza de Valladolid le ha admitido a trámite la denuncia.
Borja Fernández, aseguraba que esto está fuera de toda la legalidad y afirmaba: "El domicilio es inviolable, para entrar en mi casa tiene que haber una orden, o alguien mayor de edad y titular de la vivienda, abra la puerta o que se haya cometido un delito flagrante". También aseguraba que nada más entrar, le quitaron el teléfono.
El motivo por el que estaba acusado y por eso el registro y la detención del jugador, era haber amañado el último partido de su carrera y haberse dejado ganar, por una serie de casualidades. Por otro lado el exjugador, nos contaba que él está seguro de que los agentes de la UDEF que le detuvieron en su casa, “actuaron mal adrede”. Ya que entraron en su casa y la orden de registro llegó a la hora y media después.
Según el exjugador, esto acabó con su carrera, finalizó el contrato que tenía con el Real Valladolid y produjo mucho daño a su familia. También aseguraba que el informe policial está manipulado por todos lados.
Para finalizar, Borja Fernández, asume que sus palabras en redes sociales no fueron acertadas y se ha disculpado por publicar en redes que los jueces y juezas de Valladolid eran unos mierdas.