El caso del secuestro de la concejala, Vanesa Romero, sigue dando mucho que hablar, el polémico caso continúa en el punto de mira de la investigación policial. Una de las personas que siempre ha estado en el ojo del huracán ha sido Berta Linares, alcaldesa de Maracena, ahora se une a la investigación Noél López, número dos del PSOE en Andalucía.
La alcaldesa desde el momento en el que todo salió a la luz ha sido imputada, investigada y protagonista del escándalo que llenaba las portadas de los medios hace unos meses. Ahora, según indica Diego Losada, la alcaldesa está investigada junto a dos personas más por intento de secuestro.
Nacho Abad ha explicado que ahora mismo están imputados la alcaldesa de Maracena, el que fuera alcalde de Maracena y número dos del partido socialista en Anadalucia, Noel López y también el concejal de urbanismo, Antonio García Leiva.
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta las puertas del ayuntamiento de Maracena y la reportera del programa, Esther Yáñez, nos da la última hora sobre el polémico caso de secuestro.
‘’Lo que sabemos a esta hora aquí en la puerta del consistorio de Maracena es que Berta Linares, la alcaldesa, está ahora mismo dentro del Ayuntamiento, en su despacho, estudiando muy detenidamente el levantamiento del secreto de sumario. La guardia Civil se ha personado a primera hora de la mañana para presentarle en persona las diligencias del caso’’, explica la reportera al programa.
Según indica Esther, fuentes del Ayuntamiento han confirmado que ella se ha mostrado muy sorprendida y que lo sigue negando todo porque ‘’no da crédito’’. Además, según las fuentes, la alcaldesa no va a hacer declaraciones a la prensa hasta que investigue con detalles las diligencias y lo que dice el sumario.