Ha pasado una semana desde que salió a la luz el secuestro de la concejala de urbanismo de Maracena, el cual fue perpetrado presuntamente por la pareja de la alcaldesa. Ahora, se ha llevado a cabo otro pleno para conseguir esclarecer los hechos.
A la celebración del pleno ha acudido una vez más la alcaldesa, Berta Linares. Quien no lo ha hecho ha sido la víctima del caso, Vanesa Romero, en su lugar ha acudido su marido, quien ha dedicado unas palabras a la prensa tras abandonar antes de tiempo el pleno.
El marido de Vanesa ha dejado entrever a los allí presentes que no estaba del todo cómodo con lo que se estaba comentando por parte de los distintos grupos del Ayuntamiento. Lo primero que ha dejado claro es que ‘’es mentira’’ que todo haya sucedido porque la hayan sacado de las listas.
‘’No sabia si decir algo de los papeles o las irregularidades porque temía algo’’, ha explicado de manera contundente el marido de la víctima respecto al tema de corrupción del Ayuntamiento.
‘’La víctima es mi mujer y la que estaba en el maletero de un coche porque la iban a matar es mi mujer. A la que le vino un secuestrador con un cuchillo para cortar carne, es mi mujer’’, ha indicado dejando claro lo mucho que apoya a Vanesa.
Son muchas las dudas que siguen rodeando al caso, la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil sigue al pie del cañón y el Ayuntamiento de Maracena sigue en mitad de toda la polémica hasta que se consigan todos los datos pertinentes.