El actor Luis Lorenzo y su pareja, Arancha Palomino, han sido acusados de, presuntamente, haber acabado con la vida de la tía de ella. La víctima, María Isabel, tenía en sangre niveles de cadmio 200 veces superiores a los normales.
‘En boca de todos’ ha tenido acceso al sumario del caso, en el que se revela que Arancha intentó quitarse la vida tras se detenida. Lo hizo en el interior del calabozo y mientras gritaba “si llego a saber que pasa esto, hubiese incinerado a mi tía y nadie se entera”. El periodista Juan Luis Galiacho duda de que fuera un intento de suicidio, sino que más bien “se intentó autolesionar”.
En los documentos a los que ha tenido acceso el programa también se reflejan la veintena de movimientos que hubo entre las cuentas de la fallecida y de su sobrina Arancha, un trasvase de casi 23.000 euros en total.
Luis Lorenzo fue quien llamó a emergencias para comunicar que María Isabel había fallecido. Aseguró que esperaban que ocurriese y que los médicos ya les habían dicho que era “cuestión de poco tiempo”.