Luis Lorenzo y su pareja, Arantxa Palomino, están en libertad provisional después de, presuntamente, haber envenenado a la tía de ella por motivos económicos. Querrían hacerse con su herencia, por lo que podrían haber acabado con su vida. Desde que saltó la noticia, hemos escuchado los testimonios de algunas de las exparejas del actor y hablan de su supuesta obsesión con el dinero.
Su exesposa le denunció por supuestos malos tratos; Teresa Bueyes habla de que el actor tiene “un perfil dominante y agresivo” y la empresaria Mercedes García le acusa de haberle estafado 600.000 euros.
Raquel Duva, periodista de Nius, ha dado más detalles sobre el caso: “Las exparejas dicen que siempre ha tenido mucha ambición por el dinero y que podía haber estafado a más de una persona”. Duva alude a que lo que la pareja quería era, supuestamente, quedarse con el dinero de la anciana y así evitar que su herencia se repartiera entre sus cuatro hermanos.
El actor Luis Lorenzo y su esposa fueron detenidos acusados de haber, supuestamente, envenenado a una tía de ella con metales pesados. El pasado viernes fueron puestos en libertad provisional, aunque se les retiró el pasaporte y tienen que comparecer de forma semanal en los juzgados.