Desde que Kobe Bryant falleciera en ese fatídico accidente aéreo el 26 de enero de 2020 no hay una fecha especial que pase que su mujer no le dedique unas palabras. Vanessa hace numerosas manifestaciones de amor y recuerdo hacia su marido y en un día como el de su 43 cumpleaños no iba a ser menos.
La mujer del baloncestista escribió unas emotivas palabras en su perfil de Instagram. “Feliz cumpleaños, Papi. Te amo por siempre. Amor Eterno. 43”, escribía en el post junto a una fotografía con ellos dos dándose un beso.
No solo la que fuera estrella de la NBA perdió la vida en ese fatídico accidente, sino que también lo hizo su hija Gigi. La viuda de Bryant vive con sus tres hijas e intentan llevar estos duros momentos como mejor pueden.
No ha sido la única que lo ha hecho, otra de sus hijas, Natalia Bryant tampoco se olvidó de felicitar a su padre. “Feliz cumpleaños, papi”, “Feliz cumpleaños, papi”,escribía la joven de 18 años junto a la fotografía.
A través de sus palabras de puede ver cómo Vanessa vive desde que ese 26 de enero perdiera a su marida y a su hija. En una entrevista concedida a la revista ‘Peoble’. “Este dolor es inimaginable. Simplemente tienes que levantarte y seguir adelante. Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Pero salir de la cama y seguir adelante va a crear un día mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago", se sinceró.
Si hay otra persona que no se olvida de estas fechas especiales ese es su gran amigo Pau Gasol. El deportista español a lo largo de estos meses le ha hecho numerosos homenajes y está totalmente volcado con su familia. En un día como el de su cumpleaños no iba a ser menos. “Felicidades hermano. Te echo de menos”, “Felicidades hermano. Te echo de menos”,dijo en su perfil de Instagram.