Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El vacile de Sergio Ramos a Pilar Rubio tras pedirle consejo para un cambio de 'look': "Avisa si vienes a casa con las armas"

  • El capitán del Real Madrid, contento tras la victoria en 'El Clásico'

  • La presentadora se sumó a la moda de la aplicación 'Reface App'

  • Sergio Ramos dedicó su gol ante el Barça a su familia

Sergio Ramos ha sido, sin lugar a dudas, el gran protagonista de todo el fin de semana en el terreno deportivo. El polémico penalti que Lenglet cometió sobre él, ha dado la vuelta al mundo. El capitán del Real Madrid, que lo vio "clarísimo", ha celebrado la victoria ante el eterno rival con su familia. Además, ha tenido tiempo para dedicarle un divertido vacile por las redes sociales a su mujer, Pilar Rubio.

El capitán del Real Madrid contribuyó a la victoria de su equipo ante el Barça con un gol de penalti. Tras marcar, Sergio Ramos no dudó en dedicarle el gol a su mujer, Pilar Rubio, y a sus cuatro hijos. El de Camas ha compartido durante todo el fin de semana su inmensa rivalidad tras haber ganado al eterno rival en un momento donde estaban muy cuestionados.

La dedicatoria del gol ante el Barça fue para su familia

Ya con la tranquilidad de haber ganado, y antes de afrontar la semana de Champions, el internacional español ha tenido tiempo para vacilar en redes sociales. Pilar Rubio le lanzaba una pregunta pública, qué le parecía si cambiaba de 'look' después de tantos años. La presentadora adjuntaba dos fotos hechas con la apliacación 'Reface App' con la que puedes poner tu rostro en el cuerpo de cualquier persona.

A Sergio Ramos, la que más le llamó la atención fue la de un personaje con dos pistolas en la espalda, momento que aprovechó para vacilar a su mujer: "Avísame si vienes con las armas a casa". Tras la broma, el capitán del Real Madrid le dedicaba unas bonitas palabras a la madre de sus hijos: "Todo te queda bien. Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro".

Sergio Ramos vio "clarísimo" el penalti de Lenglet

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que no tiene dudas del penalti que señaló Martínez Munuera en la acción de disputa con Clement Lenglet y dijo que el central francés le "agarra" cuando va a "saltar" y afirmó que está "bastante claro" en relación a la jugada que decidió el Clásico de la séptima jornada disputado este sábado en el Camp Nou (1-3).

"Me agarra cuando voy a saltar, está bastante claro. Juzgar al árbitro por una jugada que es clara me parece injusto. Están ahí para intentar hacer su trabajo lo mejor posible. A veces aciertan y otras no, tenemos que vivir con ello. Aprovechamos el bajón anímico después del penalti para meter el tercero y defender el resultado", indicó el andaluz.