Sergio Ramos es un hombre feliz después de hacer conseguido la primera victoria de la temporada ante el BetisBetis, donde el camero fue decisivo con un gol de penalti. El capitán del Real Madrid ha pasado unas horas en familia este domingo y ha aprovechado para darle unas clases de inglés a su hijo Alejandro.
Si hay algo que caracteriza a Sergio Ramos además de su calidad futbolística, es su faceta familiar. El jugador del Real Madrid le encanta pasar tiempo con los suyos y siempre que el calendario se lo permite, ahí está para dedicar tiempo a sus seres queridos.
Tan poco tiempo tiene Sergio Ramos que ha aprovechado un rato en el coche para darle a su hijo Alejandro una clase rápida de inglés. El internacional español se arrancaba con unas estrofas del villancico navideño 'Jingle Bells', que su hijo Alejandro intentaba replicar con dificultades pero que nos dejaba un tierno momento a la vez que divertido.
Tras cantar, hijo y padre se lanzaban unos besos y unos 'te quiero', delante de los millones de seguidores que tiene Sergio Ramos. Un vídeo que no tardó en hacerse viral y llevarse los gestos de cariño de amigos y fans. Hemos visto que tras meter la pata en el pasado, el capitán del Real Madrid ha ido mejorando mucho su nivel de inglés. Incluso se llegó a rumorear que era Gareth Bale el que ejercía de 'profesor' del capitán dentro del vestuario del conjunto blanco.
Sergio Ramos ha celebrado durante todo el fin de semana su gol ante el Betis llenando sus redes sociales de fotos de la victoria. "Victoria, remontada y el primero del curso... a la cazuela. Poco a poco y a por más", "Victoria, remontada y el primero del curso... a la cazuela. Poco a poco y a por más",escribía el capitán del Real Madrid. Y es que el conjunto blanco se llevó los tres puntos del Benito Villamarín en un partido marcado por las decisiones del VAR.
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo que los árbitros les "han ayudado a veces y otras" les han "perjudicado" después de la polémica jugada que ha dado el triunfo al conjunto blanco sobre el Real Betis (2-3), además de destacar la "mentalidad" del grupo para darle la vuelta al marcador ante un equipo con "mucho talento".
"Tendría que volver a ver las jugadas porque me coge distanciado. No estoy para hacer juicios de ninguna jugada en concreto y según nos dicen es penalti claro. Ya no hay nada que cambiar, los árbitros a veces nos ha ayudado y otras nos han perjudicado. Esto es fútbol. El árbitro lo hace de la mejor manera posible y no creo que lo pite de una manera intencionada", indicó Ramos en declaraciones a Movistar.