Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las vacaciones de Sergio Ramos tras ser papá por cuarta vez: "Amor infinito"

  • El capitán del Real Madrid, de vacaciones, pero preparándose por el próximo compromiso de La Roja

  • Sergio Ramos aprovecha sus días de descanso junto a su extensa familia

  • Su mujer, Pilar Rubio, ya se encuentra recuperada del parto de su cuarto hijo

Tras recibir la llegada de su cuarto hijo, Máximo Adriano, Sergio Ramos se relaja en familia junto a Pilar Rubio y todos sus hijos, pero el capitán del Real Madrid tampoco pierde el tiempo y aprovecha a seguir manteniéndose en forma machacándose en sus ratos libres para poder llegar a punto cuando arranque la próxima temporada con el Real Madrid y para el próximo compromiso de La Roja en la UEFA Nations League.

El camero ha publicado stories en su Instagram con tiernas imágenes disfrutando con su mujer e hijos en el mar, subidos en un yate, practicando padel surf o dando una vuelta con la moto acuática junto a Pilar Rubio.

Sus hijos mayores Marco, Sergio Jr y Alejandro disfrutan nadando con su padre mientras que Pilar Rubio, ya completamente recuperada de su cuarto parto, también acompaña a su familia de chapuzón en chapuzón. La pareja celebra además su octavo aniversario juntos enviándose mutuamente mensajes de amor en las redes sociales.

Días de desconexión en familia

Varias publicaciones informan que Sergio Ramos se ha dejado ver por Chipiona donde ha disfrutado de una agradable cena de amigos y familiares. Son días de desconexión tras ejercer más que nunca de capitán en la remontada liguera del Real Madrid.

Ramos está desconectando porque por delante vienen meses donde deberá resolver su futuro. En el año 2021 termina el contrato con el Real Madrid y su idea es renovar y mantenerse con su familia en Madrid pero aún no hay nada oficial.

El capitán pidió al club renovar por dos temporadas pero la ley madridista con jugadores mayores de 30 años solo le daba una temporada más. Visto su rendimiento y la necesidad de un jefe en la defensa, que a día de hoy no hay, el Real Madrid podría hacer una excepción y darle los dos años que pide.

Sus vacaciones comenzaron tras caer el Real Madrid eliminado por el City

El Real Madrid conquistó el título de Liga tras una gran racha de partidos, 11 encuentros sin perder y 10 victorias consecutivas, y sumó así el segundo trofeo de la temporada tras la Supercopa de España que se disputó en enero. No tuvo la misma suerte en la Champions, y el equipo de Zidane, sin la presencia de Sergio Ramos porque estaba sancionado, cayó eliminado ante el Manchester City.