Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las celebraciones de dos ex sevillistas: Sergio Ramos manda un mensaje al Sevilla y Rakitic se tira a la piscina

  • Sergio Ramos anima y celebra el título del Sevilla

  • Rakitic festeja la consecución de la Europa League de su ex equipo lanzándose a la piscina

Ayer el fútbol español estaba con el Sevilla. De todos los equipos de nuestra competición que han tenido participación en competiciones europeas ha sido el único que ha sabido hacer un buen papel y dejar el nombre de nuestra liga bien alto.

Si encima el equipo que opta al título es uno por el que has pasado y te ha visto crecer como futbolista, la emoción y el cariño aumenta. Este ha sido el caso de Sergio Ramos. El camero comenzó en las categorías inferiores del club hispalense, debutó con el primer equipo y después de tres años fichó por el Real Madrid donde es capitán y uno de los grandes emblemas que han pasado a lo largo de toda su historia.

El mensaje de Ramos al Sevilla

El internacional con la Selección Española lleva el sevillismo en vena, lo ha vivido desde que era pequeño y a pesar de que ahora se parte la cara y defiende el escudo del Madrid, no se puede olvidar de la que un día fue su casa.

Antes de que comenzara el partido publicaba un tuit donde dejaba claro al equipo que iba a apoyar en la final de la Europa League. Ponía "¡Vamos!" y los colores del Sevilla por lo que su alma y su fuerza estaba con los de Lopetegui.

La celebración

Esto no se iba a quedar aquí. El Sevilla se proclama campeón de su sexto título europeo y él sería un hincha más que lo celebraba. Lo hacía nada más y nada menos que con una de las frases del himno centenario que tiene el club. "Y es por eso que hoy vengo a verte...". Además, añadía su correspondiente felicitación. "¡Enhorabuena, @SevillaFC!".

Raktic más sevillista que nunca

El croata es otro de los candidatos a salir del FC Barcelona y en alguna que otra ocasión ha dejado caer que le encantaría volver al equipo que le ha consagrado como profesional. El 4 del Barça entraba en directo en el canal oficial del Sevilla para festejar y dar la enhorabuena a los jugadores por el título. Es tal la emoción que tenía que para celebrarlo se tiró a la piscina.

No sabemos si este gesto de demasiada euforia le va a enfadar a su club y va a ser una excusa más para deshacerse del centrocampista del cual llevan escuchando ofertas desde hace unos meses porque tenían claro que no quería que continuara.