El Sevilla se la juega en semifinales ante un mítico club como es el Manchester United. Los hispalenses han demostrado el gran equipo que es y es uno de los favoritos para llevarse el título.
Su entrenador, Lopetegui, confía mucho en sus jugadores y quieren que este día sea histórico para el club y la afición.
Hasta en 5 ocasiones han levantado el título y quieren que este año sea el sexto. Un antiguo compañero que los conoce mucho y que levantó este trofeo en 2014 habla para Deportes Cuatro y nos cuenta las sensaciones que se viven en un día como este y teniendo tan cerca la final.
"El Sevilla es mejor equipo", así de contundente respondía Javi Varas. "Puede ser un día histórico", él mejor que nadie sabe lo que es enfrentarse a este tipo de encuentro por lo que sabe por lo que están pasando sus compañeros de profesión.
Ha demostrado ser un equipo sólido y unido que tiene un mismo objetivo. Si algo les caracteriza es que van todos a una y no bajan en ningún momento los brazos, como sucedió ante el Wolves, que el gol llegó casi al final del encuentro evitando así la prórroga.
Tanto la afición como los jugadores respaldan totalmente a su técnico que cuenta con la total confianza de todos. Su capitán, Jesús Navas, hablaba sobre el duro rival que tendrán en frente. "Tienen jugadores rápidos arriba que son peligrosos".
Ya saben lo que es eliminar el United, lo hicieron en Champions por lo que tienen las claves para poder hacerlo. Están lejos de Nervión pero seguro que el aliento y los ánimos llegarán desde Sevilla a Alemania.
El objetivo es claro: llegar a la final. Hasta ahora a todas las semifinales que han llegado han pasado y después han conseguido levantar el trofeo, por lo que quieren que este sea una más y convertirse así en el club que más veces ha ganado esta competición.